Jorge Javier Vázquez, enamorado de Edurne

Jorge Javier Vázquez, enamorado de Edurne

«Hay pedorras con patas que pasean al futbolista como si fuera un trofeo y chicas normales que no dan la nota por salir con mozos archimillonarios»

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

'Got Talent España' es un programa que destaca por la buena relación entre sus colaboradores. Para muchos espectadores esta conexión entre los cuatro se transmite y es real, tanto fuera como dentro del plató.

Jorge Javier, uno de los presentadores insignia de la cadena de Mediaset, ha querido dedicarle un post en su blog a su compañera Edurne. El presentador y la cantante se fueron de cena al terminar una de las jornadas de grabación del talent de Mediaset, esta vez, Edurne fue acompañada de su pareja, el futbolista David de Gea, que sorprendió gratamente a los presentes.

«Hay pedorras con patas que pasean al futbolista como si fuera un trofeo y chicas normales que no dan la nota por salir con mozos archimillonarios. Llevo ya grabadas tres ediciones de 'Got Talent' con Edurne y jamás se le ha escapado un comentario que delatara fascinación por el oropel que envuelve a David. Todo lo contrario», cuenta Jorge Javier.

«Juega a su favor el amor que siente hacia su profesión y las ganas que tiene de seguir luchando para continuar manteniendo el hueco que merecidamente ha logrado. Mientras otras matan las horas en tiendas de lujo, ella se dedica a estudiar cómo será su próxima gira». Jorge alaba lo profesional, pero también lo personal: «Es simpática, cariñosa y tiene una malicia sana muy divertida».

Fotos

Vídeos