La escasa solidaridad de los invitados a la boda de Messi y Antonella

Los usuarios de las redes sociales han criticado la poca solidaridad de los 260 invitados al evento

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

El 30 de junio de 2017 tuvo lugar una de las bodas más esperadas, la de Leo Messi y su pareja de toda la vida, Antonella Rocuzzo. La pareja pidió a sus invitados, un total de 260, que hiciera una donación a la ONG Techo, que construye viviendas para los más desfavorecidos, a fin de convertir la boda en un acto de solidaridad.

Sin embargo, la ONG ha recibido 14.000 dólares unos 36 euros por invitado. Es decir que, hasta la fecha, la ONG ha recaudado lo necesario para diez viviendas de emergencia, cuya construcción está prevista para algunas de las zonas más pobres de Argentina.

Son muchos los que, dado el poder adquisitivo de los invitados, critican el escaso donativo, y califican a los asistentes de miserables y tacaños. Algunos de los invitados que asistieron al evento fueron la cantante colombiana Shakira con su pareja Gerard Piqué y los compañeros de él y Messi en el Barcelona como Iván Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Neymar, Rafinha y Javier Mascherano, así como su amigo del Chelsea Césc Fábregas (ex Barcelona) todos con sus parejas.

Por otro lado, Techo ha explicado que los canales de donación permanecen abiertos y siguen registrando transferencias desde el exterior.

Fotos

Vídeos