La discreta vida de Indhira, de ‘Gran Hermano 11’

Indhira se vuelve a sentar frente a Mercedes Milá y le explica que ahora trabaja de dependienta y es vegetariana

INÉS RODRÍGUEZ

Indhira no quiere saber nada de la tele. La que fuera la fogosa concursante de Gran Hermano 11, polémica en su año por enredarse en una relación pasional y tóxica con el irundarra Arturo Requejo, ha reaparecido discretamente en el programa 'Convénzeme' de Mercedes Milá, donde ha explicado que en la actualidad lleva una vida normal y totalmente alejada del foco mediático.

Indhira trabaja hoy por hoy en una tienda del aeropuerto de Málaga y se ha hecho vegetariana, según los pocos detalles que ha accedido a contar de su vida personal. «No tengo ningún proyecto en televisión y estoy encantada así», asegura.

Contactada por el espacio de Telecinco 'Outdoor', la atractiva andaluza, que además de por 'Gran Hermano' pasó por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' , se negó a volver a un tipo de televisión por el que acabó abandonando el país. «No quiero hacer entrevistas ahora… Gracias por acordaros de mí», despachó a 'Outdoor', según explican en su web.

Parece que Indhira ha logrado dominar el carácter temperamental que provocó su expulsión de 'Gran Hermano', tras lanzarle un vaso de agua a una compañera por celos.

Fotos

Vídeos