La grave acusación sobre Ares Teixidó

La grave acusación sobre Ares Teixidó

Podría haber sido una venganza de la presentadora a Paula Echevarría

DVSAN SEBASTIÁN

David Bustamante y Ares Teixidó están en boca de todos depués de que la revista 'Lecturas' publicara el pasado miércoles la noticia de que el cantante cántabro mantiene una relación con la presentadora.

El artista no tardó en desmentir la información, asegurando que a Teixidó solo la conoce de un día: «No vivo con nadie ni tengo relación ninguna, ¡mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid», explicó en 'Corazón'. Por su parte, el desmentido también llegó por parte de Teixidó, según publico en sus páginas la revista 'Hola!'.

'El Español' se hace eco de que la presentadora ha sido la encargada de filtrar la noticia. De hecho, Mila Ximénez y Kiko Hernández han comentado en 'Sálvame' que parece todo muy curioso y barajan la posibilidad de que la presentadora busque darse publicidad y aparecer más en los medios.

Añade el mismo medio que podría haber sido una venganza de la presentadora a la actriz por una cuenta pendiente que se remonta a agosto de 2014, cuando presentó el programa 'Cazamariposas' y que contaba con la sección 'copyPaula' en el que se 'estudiaban' los 'looks' de la actriz asturiana para compararlos con el de otras mujeres, asegurando que siempre copiaba a las demás. Todo esto ocasionó que Echevarría bloqueara a todos en Instagram

Fotos

Vídeos