'Gran Hermano' sorprende con la expulsión disciplinaria de José María y la salida «temporal» de Carlota

'Gran Hermano' sorprende con la expulsión disciplinaria de José María y la salida «temporal» de Carlota

El concurso saca por la puerta de atrás al murciano por «conducta intolerable» pero sin indicar cuál. Aparta además a Carlota de manera «momentánea» por consejo del equipo de psicólogos

INÉS RODRÍGUEZ

¿Qué ha pasado en 'Gran Hermano Revolution'? Es la pregunta que recorre las redes sociales. El programa decidió durante el fin de semana expulsar de manera disciplinaria a José María por «comportamiento intolerable» pero, por el momento, Telecinco guarda silencio absoluto sobre qué es lo que el concursante murciano ha dicho o hecho para terminar con su salida de manera fulminante.

El hermetismo del programa da pie a todo tipo de especulaciones, máxime cuando por primera vez en la historia de 'Gran Hermano' la expulsión disciplinaria ha ido acompañada de la decisión de sacar a Carlota, su pareja dentro de la casa, «siguiendo las directrices del equipo de psicólogos» y de manera «temporal». Mediaset ha dejado claro mediante un comunicado que queda abierta la opción de que Carlota regrese a Guadalix si así lo considera oportuno, pero que se le ha recomendado apartarse de la convivencia en este momento.

Se esperaba que Jordi González arrojara más luz sobre lo acontecido en 'Gran Hermano' en el debate de este domingo, pero el presentador se ha limitado a leer el comunicado y a señalar que «si todo va bien, confío, espero y deseo que Carlota pueda reincorporarse al concurso el jueves».

El mismo guión había seguido antes otro presentador de la cadena. Jorge Javier Vázquez simplemente dejó patente en 'Viva la vida' que «la expulsión de José María ha sido por una conducta intolerable que ha tenido dentro de la casa» y, a pregunta de los colaboradores, dejó en el aire si llegará a hacerse pública.

Tampoco el propio José María ha dado ningún tipo de explicación sobre lo sucedido. El expulsado de 'Gran Hermano' se ha limitado, cariacontecido, a dar las gracias a sus seguidores por el apoyo recibido.

Fotos

Vídeos