Gerard Butler y la barriga del verano

El descuidado aspecto del actor, que ha sido cazado por los paparazzi en México, ha incendiado las redes

DV

Recordar los cuadraditos de Gerard Butler en '300' da vértigo, sobre todo cuando salen a la luz imágenes como las que nos atañen hoy. Si hace unas semanas veíamos cómo Rihanna o el mismísimo protagonista de Gladiator, Rusell Crowe, eran criticados por su aumento de peso, hoy le toca el turno al protagonista de 'Un ciudadano ejemplar'.

El artista ha reaparecido con una figura alejada del musculoso físico que le hizo famoso hace una década. Las instantáneas han sido tomadas por los paparazzi en las playas de Tulum, en México, y muestran a Butler, de 47 años, disfrutando de unos días libres junto a su novia Morgan Brown, con la que al parecer acaba de retomar la relación.

Como es habitual en estos casos, la imagen de Butler no tardó en viralizarse a través de las redes y pronto llegaron las críticas por su nuevo aspecto. No obstante, como es habitual en los actores, seguro que pronto volvemos a ver al protagonista de 'Posdata: Te quiero' luciendo tipito. Al fin y al cabo, todo el mundo tiene derecho a relajarse por muy 'sex symbol' que sea.

Fotos

Vídeos