Fran Álvarez airea los excesos vividos junto a Belén Esteban

El exmarido de la colaboradora televisiva ha lanzado varios dardos a la que fue su pareja en una entrevista concedida a Lecturas

DVSAN SEBASTIÁN

El exmarido de Belén Esteban, Fran Álvarez, ha confesado en una entrevista que le ha realizado la revista Lecturas los problemas de adicciones que vivió junto a la colaboradora de 'Sálvame' mientras eran pareja.

El camarero de 43 años se encuentra en estos momentos bajo tratamiento psicólógico y ha sido muy duro con su exmujer, al afirmar abiertamente que «juntos éramos una bomba de relojería», refiriéndose a los excesos poco sanos en los que la pareja estaba inmersa. Además, Fran ha valorado su matrimonio con Belén como «un error».

Hay que recordar que la mediática Esteban rompió su relación con Álvarez en un momento muy duro para ella, cuando decidió pedir ayuda para dejar atrás los vicios a los que había sucumbido y sintiéndose traicionada por su pareja en aquel entonces.

Este es otro de los frentes abiertos que mantiene Belén Esteban, que también continúa con su enfrentamiento con María José Campanario, después de que esta sacase a la luz mensajes de WhatsApp con Andrea, la hija de la colaboradora de Telecinco, tema del que Esteban no quiere hablar más por expreso deseo de la joven.

Fotos

Vídeos