Fernando Tejero carga contra 'MasterChef Celebrity': «La mitad de lo que pasa es mentira»

Fernando Tejero carga contra 'MasterChef Celebrity': «La mitad de lo que pasa es mentira»

No es la primera vez que el conocido actor critica la realización del 'talent' culinario

DVSAN SEBASTIÁN

«'MasterChef' está hecho para la audiencia y la mitad de lo que pasa ahí es mentira». Son las duras declaraciones que el actor Fernando Tejero ha hecho sobre el programa de TVE 1 en el que participó el año pasado.

En una entrevista a La Ser, el intérprete de la popular serie 'La que se avecina' que «ya ni me acuerdo» de su paso por el 'talent' culinario, en el que llegó a ser finalista, aunque finalmente el triunfo fue para el también actor Miguel Ángel Muñoz.

No es la primera vez que Fernando Tejero critica 'MasterChef Celebrity'. En febrero de este mismo año, el actor aseguró en el programa 'Hora Punta', de Javier Cárdenas, que los responsables del formato «cortan y pegan donde a ellos les favorece para ganar audiencia».

Durante su participación en el concurso, Tejero dio la impresión de ser muy competitivo, algo que fue criticado por muchos seguidores en las redes sociales. Ante estos comentarios, el actor se defendió en el diario ABC señalando que entró «a ganar y a competir» y que «tengo un humor muy irónico que hay gente que no entiende».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos