La faceta más tierna de Roberto Leal, el nuevo presentador de 'OT

La faceta más tierna de Roberto Leal, el nuevo presentador de 'OT

El periodista muestra una de las etapas más bonitas de su vida con su hija Lola, de apenas tres meses

DVSAN SEBASTIÁN

Este lunes comienza el espacio 'OT'. Dieciséis años después del estreno, la cadena vuelve a abrir las puertas de la Academia para recibir a otros dieciséis jóvenes que comparten un mismo sueño: triunfar en la música (y hacerse con el premio de 100.000 euros).

Para este arranque de temporada televisiva, Operación Triunfo se alza como el plato fuerte de RTVE en el terreno del entretenimiento. Y, como no podía ser de otra manera, han escogido «a alguien de la casa» para que sea el encargado de guiar al público y a los concursantes en las diferentes galas. Roberto Leal ha sido el candidato elegido gracias a su amplia experiencia en lo que a directos se refiere tras varias temporadas como conductor de España Directo. Una labor con la que consiguió el premio a 'Mejor Presentador de Magazine Informativo' en 2015 y que ahora compaginará con las galas semanales de ‘OT’.

Para el presentador elegido por TVE la mejor noticia del mundo no es que fuera él el conductor de ‘OT’ sino dar la bienvenida hace apenas tres meses a su primera hija. «Hola Lola, soy tu padre. El mismo que te cantaba fuera de tono estos meses atrás, cuando estabas en la barriga de mamá. El mismo que se va a desvivir porque seas feliz en este mundo loco. Ni tu madre ni yo somos perfectos. Esperamos que tú tampoco lo seas. ¡Qué aburrido sería!», decía un nervioso, contento y muy emocionado Roberto en sus redes sociales cuando colgaba la primera instantánea con Lola a sus brazos. En ella, también bromeaba con su perrita Pepa, 'la otra pequeñaja de la casa': «PD: Nos dice @soylapepa que si le das un poco de tus bibes, ella te deja probar su pienso. ¡Tú misma!».

Desde hace unos meses, él narra su vida cotidiana, sus miedos como padre primerizo, sus sentimientos cuando supieron que estaban «embarazados» o cuando decidieron llamar a su hija Lola, entre otros, en su página web Esto está chupao. Con la intención de contar el «ilusionante viaje» de ser padre con su tradicional sentido del humor y vídeos caseros, podemos conocer (todavía) más a un Roberto tal y como lo vemos en la televisión, espontáneo y dicharachero.

Fotos

Vídeos