La estricta dieta de «la pareja perfecta»

La estricta dieta de «la pareja perfecta»

En esta dieta, el 80% de los alimentos son vegetales y el resto proteína. En ella no hay lugar para el azúcar, la harina ni los lácteos

DV

Lucir un físico perfecto, si la genética no ayuda, es cuestión de sacrificio y de llevar una vida sana, mediante una alimentación equilibrada y ejercicio físico diario. Algo que algunos famosos llevan al extremo, hasta convertir la alimentación sana en una forma de vida, de la que no descansan ni en vacaciones.

Ese, precisamente, es el estilo de vida de Gisele Bündchen y de su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady; que siguen una estricta dieta en la que el 80% de los alimentos son vegetales y el resto proteína, y en la que no hay lugar para el azúcar, la harina ni los lácteos. Y tan estricta es esta rutina, que la pareja no se da ni un solo capricho ni si quiera en vacaciones.

Así lo afirma Joanne Gerrard Young, la cocinera que Bündchen y Brady tienen contratada en su casa de Costa Rica desde hace cinco años. Al parecer, está especializada en comida cruda y nutrición holística y cocina básicamente vegetales para la pareja "imposible y perfecta". A veces, incluso, cocina la proteína por separado, porque a Gisele le gusta llevar una alimentación vegetariana la mayor parte del tiempo. La modelo, además, sigue una vez al año una dieta “desintoxicante” con zumos.

Según explica Young, los postres tampoco están incluidos en la dieta de Gisele y Tom, aunque de vez en cuando aceptan tomar algún dulce elaborado por su cocinera mediante ingredientes sin procesar y sin azúcar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos