La esperadísima novedad de 'Gran Hermano' que encanta a sus fans

La decisión era casi una obligación para recuperar la pérdida masiva de audiencia

DVSAN SEBASTIÁN

'Gran Hermano Revolution', la edición 18 del reality más longevo de la televisión española, necesitaba revolucionarse. Pues la revolución impulsada originalmente con el formato escogido no había hecho más que iniciar una crisis de audiencia que está lastrando seriamente el futuro del programa. Por ello Telecinco ha tomado una decisión muy drástica. Recupera el 24 horas.

Esta noticia ha sido acogida con mucho interés por parte de los seguidores de 'Gran Hermano' que veían en la ausencia del 24 horas un enorme error de estrategia de la productora. Consideraban que esa era la seña de identidad de un programa que se basa precisamente en seguir el día a día de los concursantes y que no tener ese seguimiento era un error.

Ahora, después de varias semanas de emisión y una pérdida notable de audiencia -la primera gala fue la menos vista de todas las que ha emitido en su historia 'Gran Hermano'- Jorge Javier anunció en pleno directo este regreso. Que trae consigo una importante novedad: dos cámaras de 360 grados que permitirán ver lo nunca visto hasta el momento.

Más noticias

Fotos

Vídeos