Las esperadas primeras palabras de Campanario tras ingresar en un psiquiátrico

Un reportero de ‘Sálvame’ tuvo la oportunidad de hablar con ella y conocer su estado actual

La noticia estallaba apenas hace unos días, María José Campanario era internada en la clínica psiquiátrica ‘El Seranil’. Desde entonces han sido muchos los rumores que han circulado acerca del estado de salud mental de la mujer de Jesulín de Ubrique, pero no fue hasta el pasado viernes que pudieron conocerse las primeras palabras de la dentista tras ser ingresada.

Así lo aseguraba José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, quien expresó que Campanario sigue en la clínica, por lo que pudo hablar con ella, "Me dice que está bien y que le están ajustando la medicación”, expresaba el reportero, indicando además que ella le podría haber dejado caer que saldría en un par de días.

Por su parte, Gema López, colaboradora del programa, aseguró que Jesulín habría visitado en tres ocasiones a su mujer y expuso que el diestro “está desesperado” porque “esto le está viniendo un poco grande”, expresaba.

Además, a pesar de su mala relación durante los últimos años, Belén Esteban no solo no desea el mal para la dentista, sino que además espera que se ponga bien, “Habré tenido mil problemas, pero lo único que le deseo es que se ponga bien por su bien, el de sus hijos y el de su familia”, argumentaba.

Fotos

Vídeos