«No entiendo que haya gays que voten al PP»: las polémicas palabras de Jesús Vázquez

«No entiendo que haya gays que voten al PP»: las polémicas palabras de Jesús Vázquez

El presentador ha concedido una entrevista en la que habla de esta forma de política

El famoso presentador Jesús Vázquez ha concedido una entrevista a El Español para hablar de la televisión, su vida privada e incluso política. Una de las confesiones más relevantes del presentador de Factor X se ha producido al preguntarle por la existencia de homosexuales que votan a la derecha. «No entiendo que haya gays que voten al Partido Popular, no entiendo sus razones», ha declarado.

Después ha matizado que cada persona puede votar a quien quiera, el presentador afirma que «me sigue pareciendo inaudito que alguien vote o pertenezca a un partido que niega sus derechos».

«Cuando conseguimos con mucho esfuerzo (...), cuando conseguimos avanzar... ellos se suben al carro y empiezan a usar las leyes que primero niegan», agrega Vázquez.

Además, ha recorcado el caso de Mariano Rajoy acudiendo a la boda de Javier Maroto después de «intentar quitarnos el derecho a los gays de casarnos». Acerca de la reciente llegada de partidos como Ciudadanos y Podemos, afirma que se alegró de su aparición porque «parecía que iban a dinamizar mucho el juego en el que estábamos atascados», aunque no tiene claro a quién votara en las próximas elecciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos