El enorme 'zasca' de Eva González en 'Maestros de la costura' que agita las redes sociales

El enorme 'zasca' de Eva González en 'Maestros de la costura' que agita las redes sociales

El vestido 'premamá' de la televisiva fue protagonista en la emisión de este lunes

DV

En la jornada del pasado lunes, el programa 'Maestros de la costura' fue tendencia en redes sociales debido a todo lo que ocurrió durante su emisión. Uno de los momentos más destacados lo protagonizó Eva González al visitar el espacio de Televisión Española.

Eva González ya ha dado a luz, pero el programa emitido ayer se rodó cuando ella aún estaba embarazada, por lo que la prueba consistió en que los concursantes le fabricaran un vestido de gala 'premamá'.

Probándose uno de los trajes de gala elaborado por los concursantes de 'Maestros de la costura', Eva González destacó que le encantaba el vestido con la apertura que mostraba toda la pierna.

"¿Y a Cayetano también le gustaría?", preguntó Lorenzo Caprile, miembro del jurado de 'Maestros de la costura', refiriéndose a que si el marido de Eva González daría 'su aprobación' a la vestimenta.

"No le tiene que gustar a él, me tiene que gustar a mí", respondió de forma contundente Eva González. Las redes sociales comentaron de forma muy activa el 'zasca' de la modelo al miembro del jurado, siendo uno de los momentos más destacados de la emisión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos