La enfermedad crónica que sufre Carme Chaparro

La enfermedad crónica que sufre Carme Chaparro

La presentadora de 'Noticias Cuatro' ha publicado en redes sociales que vive «con un pitido constante, como una emisión en alta frecuencia»

DV

La presentadora de 'Noticias Cuatro', Carme Chaparro, ha desvelado en redes sociales que padece el síndrome de Ménière, un trastorno del oído interno. La periodista decidió hacerlo público después de leer un artículo que hablaba de ese tipo de enfermedad.

Las muestras de apoyo no han tardado en llegar y muchos han querido mandar sus mensajes a Carme Chaparro. Iker Jiménes, compañero de la cadena, se ha mostrado sorprendido. «No sabíamos esto. Le da aún más valor a tu coraje y positividad cotidianas. Ojalá se encuentre un remedio pronto. Un enorme abrazo desde La Nave», ha escrito el presentador de 'Cuarto Milenio'

El síndrome de Ménière es una enfermedad que afecta al oído interno, causada por el aumento de endolinfa o por la inflamación del mismo. Se caracteriza por episodios de vértido, acompañados de zumbidos o pitidos en el oído. Los vértigos suelen aparecer de manera repentina y pueden durar desde unas horas a días. Con el paso de los años, puede derivar en una sordera irreversible.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos