Elena Furiase arrasa en las redes con su radical cambio físico

La hija de Lolita sigue el reto Women’s Health, que pretende ayudar a las mujeres a superar sus complejos aceptándose como son y buscando su mejor versión

DVSAN SEBASTIÁN

Elena Furiase ha empezado a mostrar los resultados de su plan de adelgazamiento en las redes sociales, donde ha sorprendido a sus seguidores, por su espectacular cambio físico. La hija de Lolita ha optado por sacar a la luz «su mejor versión», en referencia al movimiento Women’s Health, que pretende ayudar a las mujeres a superar sus complejos aceptándose como son y buscando su mejor versión, en lugar de desear un cuerpo distinto.

Para ello, Elena Furiase puso en marcha un plan de salud, consistente en llevar una dieta sana y equilibrada, teniendo en cuenta los nutrientes de cada alimento, y practicando ejercicio diariamente. Los resultados hablan por sí solos: un cuerpo más delgado y estilizado, con el que la actriz parece sentirse muy a gusto.

El nuevo físico de Furiase está arrasando en las redes sociales, donde los usuarios no cesan de alagar a la actriz. Y es que su buen estado de salud, su apariencia mejorada y su éxito en su carrera profesional hacen que la hija de Lolita luzca mejor que nunca.

de mi mano siempre...de tu mano.. #momentos #paraiso #miandre #paalantesiempre #vacaciones 🌞🌺❤️

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Fotos

Vídeos