Desvelan cuánto cobran los famosos por hacer publicidad en redes sociales

Desvelan cuánto cobran los famosos por hacer publicidad en redes sociales

Un simple post puede ser muy rentable

DV

Cristiano Ronaldo, Paula Echevarría o incluso Kiko Rivera son personalidades muy valoradas para aparecer en anuncios televisivos ofreciendo marcas conocidas. Pero cuánto cobran por ello suele ser una incógnita. Al menos hasta ahora, ya que el programa de Tele 5 'Sálvame' lo ha desvelado.

Arantxa Péres directora de una agencia de influencers que conoce a la perfección cuanto pueden ganar de media estos famosos, lo ha contado en 'Sálvame'. Uno de los ejemplos que ha puesto de relevancia es el caso de Cristiano Ronaldo, que llega a cobrar cifras que rondan el medio millón de euros por anunciar determinados productos. Una cantidad que desciende sustancialmente si se trata de otros famosos, todos lejos del futbolista portugués.

Echevarría es de las más cotizadas, con 15.000 euros por un solo tuit anunciando (o mencionando) a alguna marca. Este ranking lo lideran también los miembros del jurado del programa 'Cámbiame', como el estilista Pelayo, que ha llegado a ganar 20.000 euros por alguna campaña. Con cachés más bajos aparecen modelos como Noelia López que se embolsa una cantidad mucho menor, cercana a los 1.000 euros.

Fotos

Vídeos