Desvelado el sexo del bebé de Cristiano y Georgina

Han sido los comentarios en la red social Instagram donde se ha revelado el secreto

R.I San Sebastián

«Bailar alegra el corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa. Estoy feliz». Esa era la frase con la que Georgina ha mostrado al mundo, y a sus seguidores de Instagram, que ha empezado a recibir clases de salsa. Este era un viejo deseo de la modelo y por fin ha podido ver cumplido su sueño. Sus profesores también han contestado, encantados de poder compartir su sabiduría con ella.

«Ir a la casa de Cristiano Ronaldo a dar clases de salsa a su fantástica novia #GeorginaRodriguez es algo que no se hace todos los días!!!».

Más abajo, otro mensaje ha acabado por desvelar el sexo del bebé de la pareja de Cristiano. «Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina!!». La propia Katia Aveiro también reveló el sexo días antes con un comentario en el que decía que «viene una princesa más».

Bailar alegra el corazón ❤ Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa 💃🏻 Estoy feliz 😃✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Fotos

Vídeos