David Bustamante da su versión del incidente con el paparazzi Jordi Martín

El abogado de David Bustamante publica un comunicado relatando lo ocurrido, y presenta una denuncia contra el paparazzi

DV

David Bustamante ha dado su versión del incidente que hace unos días tuvo con el Jordi Martín. Según la versión del cantante, que ha decidido tomar medidas legales, el paparazzi le había insultado y amenazado, además de ponerle en riesgo en la carretera.

El programa de Telecinco 'Socialité', presentado por María Patiño, emitió algunas imágenes del incidente. Martín declaró que David Bustamante se bajó de su coche en una parada de servicio y le agredió.

Ante esto, el abogado del cantante ha publicado su versión de los hechos en el siguiente comunicado:

«El pasado domingo, el Sr. Jordi Martín, emprendió una persecución en coche a mi cliente para captar instantáneas suyas; el paparazzi se puso en paralelo con su vehículo mientras que él y su acompañante realizaban fotos a David, hasta el punto de llegar a invadir su carril y provocar que el vehículo de mi cliente tuviera que invadir el arcén, generando un riesgo grave en la circulación y en la propia vida de los ocupantes del vehículo. Ante tal circunstancia, ambos detuvieron sus vehículos, momento en el que el Sr David Bustamante recriminó al paparazzi dicha actitud. En dicha discusión, el Sr. Martín comenzó a provocar a mi cliente refiriéndole una serie de injurias, calumnias y amenazas de muerte, tanto a él como a su familia. Amenazas que, según expresó el paparazzi, se llevarían a cabo a través de sus amigos 'Los Miami'. Esta situación provocó que ambos se enzarzan en un forcejeo en el que el paparazzi cogió por las muñecas a mi cliente y le propinó un pisotón, provocando que el Sr. Bustamante se defendiera y se zafara utilizando sus brazos y piernas. El papapazzi procedió a retroceder, mientras seguía profiriendo amenazas contra la familia de mi cliente, lo que provocó una situación verdaderamente incómoda. Por instrucciones de mi cliente, este bufete ha procedido a interponer una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad de las Rozas, por amenazas y lesiones, de las que existen testigos que acreditarán los hechos y el parte de lesiones pertinente. Mencionar también que se ha procedido a aportar los antecedentes periodísticos de este paparazzi a la Guardia Civil, puesto que es notorio por otras noticias que utiliza la tensión y la provocación, y no duda en transgredir los límites para conseguir exclusivas a cualquier precio, siendo el Sr. Bustamante la víctima de este suceso. Por otro parte, mi cliente ha dado a este bufete instrucciones para tomar las acciones judiciales pertinentes contra todos aquellos que injurien o calumnien su persona. Mi cliente no hará más declaraciones a este respecto, aferrándose a lo que dictamine la Justicia. Agradecemos la difusión de este comunicado en los términos expuestos.»

Fotos

Vídeos