Dabiz Muñoz ofrece trabajo en Twitter y se lleva un aluvión de sorpresas

Dabiz Muñoz ofrece trabajo en Twitter y se lleva un aluvión de sorpresas

El conocido chef ha publicado un tuit en el que ofrece un puesto de jefe de pastelería para su restaurante DiverXo y no ha dejado indiferente a nadie

EL DIARIO VASCO

Ofrecer trabajo por Twitter no es tan sencillo como parece. A veces el resultado puede ser inesperado, e incluso no muy agradable para el que propone el empleo. Que se lo digan al conocido chef Dabiz Muñoz. Ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que ofrece un puesto de jefe de pastelería para DiverXo. No puede ser uno cualquiera, si se tiene en cuenta que el local ubicado en Madrid está reconocido con tres estrellas Michelín.

«Estamos buscando jefe de pastelería para Diverxo en Madrid!!!! Buscamos alguien con mucho talento, creativo, buena técnica y listo para redefinir las reglas de la pastelería dentro de un restaurante !!!!», ha escrito el cocinero en su cuenta de Twitter. Incluso pone una dirección de correo electrónico: «Interesados mandar curriculum a pablo@diverxo.com».

La oferta de trabajo ha interesado a muchos tuiteros, pero sus respuestas no han sido las que esperaba el chef. Seguro que con más de uno se ha quedado con la boca abierta y le ha costado degustarlos.

Este es el tuit que ha originado la avalancha de tuits de todo tipo.

No te pierdas lo que han contestado a este mensaje los tuiteros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos