La curiosa técnica de Pablo López para despistar en sus redes sociales

El cantante malagueño confesó en su visita a El hormiguero usar una peculiar táctica para no preocupar a sus familiares y amigos cuando sale de fiesta, entre ellos a Pablo Alborán

A. N.
Miércoles, 3 enero 2018, 16:33

'El Hormiguero' regresó anoche tras su paréntesis navideño y Pablo López fue su gran apuesta para inaugurar este 2018. El cantante malagueño volvió al plató de Antena 3 para presentar su último disco 'Camino, fuego y libertad' y el videoclip de su primer single 'El patio', en el que se ha rodeado de algunos rostros conocidos como el propio Motos, Fernando Tejero, Malú o Javier Cámara: "Quise que estuvieráis gente que conserváis tan intacto el niño dentro para hacer lo que hacéis cada día", aclaró para acto seguido hacerle una revelación al presentador: "Había perdido a mi niño cuando escribí esta canción y os necesitaba".

La emoción de López -quien acabó con los sentimientos a flor de piel tras interpretar en directo su último single al piano- y la pasión que transmite siempre al hablar de su trabajo fue una constante durante la entrevista, que también dejó confesiones simpáticas. Entre ellas, el malagueño contó entre risas una de sus tácticas que suele emplear en sus redes sociales para despistar a sus seguidores, a su madre y a uno de sus grandes amigos: su paisano Pablo Alborán, con quien mantiene una estrecha relación.

Así, cuestionado por su fama de 'fiestero', López relató cómo el también cantautor malagueño le suele insistir que no se exceda en sus salidas para disfrutar de una tarde juntos ante la que es su pasión compartida, el piano: "Estuvo un mes haciendo promo por un montón de países y cuando llegó se tiró todo el día diciéndome que no saliera, que estuviese preparado, hasta que por fin quedamos. Cuando nos vimos fue como esas parejas que llevan tiempo sin verse y se van corriendo a un hotel: los dos nos fuimos al estudio a machacarnos. Somos muy pesados con eso", explicó

Llegados a este punto, López compartió una de las excusas que suele utilizar para que sus seres queridos piensen que "está siendo bueno", Pablo Alborán entre ellos. "Tengo una buena colección de fotos de camas de hoteles para confundir", dijo para acto seguido explicar que a veces sube esas imágenes de archivo a sus perfiles -como Instagram- para que nadie sepa cuando sale de fiesta y se preocupen por él. “Eso se lo hice una vez a Pablo”, bromeó.

Secciones
Servicios