Cristina Pedroche y su 'no vestido' de las Campanadas

La modelo y presentadora ha optado por un atrevido mono diseño de Hervé Moreau, director Artístico de Pronovias, muy similar al diseño que llevó hace dos años

JOSEBA FIESTRAS

Al principio eran las uvas, luego fue la capa de Ramontxu y ahora, en pleno siglo XXI, es el vestido de la Pedroche el que capta la atención del personal. Te puede caer mejor o peor, pero talento no le falta a la joven que ha sabido convertir su vestimenta en un acontecimiento. Todo empezó con unas transparencias estratégicamente colocadas y una sociedad cateta que picó el anzuelo estrepitosamente. La guapa presentadora sabe que la van a criticar, ¿y qué más da? Si lo importante en la tele es que hablen de uno, aunque sea bien.

Ayer Cristina Pedroche volvió a dar en la diana, asesorada por el experto en moda Josie, que ya advirtió que para lucir un atuendo así «tienes que ser ella en su fase yoga». Que ni sé lo que quiere decir, ni falta que hace. El caso es que la Pedroche se presentó tapada hasta el cuello con un vestido rojo «de princesa» que ocultó la verdadera indumentaria: un mono transparente con pedrería blanca diseñado por Hervé Moreau de Pronovias y confeccionado con encaje, chantilly y más de 200 cristales bordados. Vamos, una ‘segunda piel’ que logró que la de Vallecas diera de nuevo la campanada.

La prenda no dejaba de ser un ‘remake’ del que ya utilizara la presentadora para dar la bienvenida al 2016 y, consciente de la que se monta cada año, la colaboradora de ‘Zapeando’ apostó por un discurso feminista. «Que se acabe el juicio sobre nuestro cuerpo» o «Poneros lo que os de la gana, lo que os salga del unicornio», fueron algunas de sus proclamas. Alberto Chicote, en mucha menor medida, también sorprendió a la audiencia con la frase «alucino pepinillos» tatuada con lentejuelas en la espalda de su sobria americana.

Más información

Cristina Pedroche despidió el 2014 junto a Frank Blanco en La Sexta. Abajo, luce el vestido dorado de transparencias con el que dio la bienvenida al 2016. En 2017, llevó un diseño con estrellas de plata.

Poco más que reseñar de una retransmisión correcta, amenizada con ‘peques’ en plan ‘Juego de niños’ definiendo a su manera términos navideños como ‘carillón’, ‘matasuegras’ o ‘cotillón’. Quizá para subirse al carro, en Telecinco, Jorge Javier Vázquez acabó en calzoncillos en el plató de ‘Sálvame’. En TVE, los clásicos Ramón García y Anne Igartiburu cumplieron un año más destilando elegancia y sobriedad. Él con su ya característica capa y ella, muy guapa con un distinguido vestido rojo de Lorenzo Caprile. Y en La Sexta, Iñaki López y Cristina Pardo, con bastante humildad, resolvieron la papeleta tirando de humor y con la colaboración de amigos como Antonio Garcia Ferreras o Paco Marhuenda. Eso sí, la sombra de Pedroche es alargada y, con los nervios del directo, Iñaki llamó por ese apellido a su compañera, que le corrigió de inmediato con una sonrisa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos