Cristina Pedroche estalla contra Antena 3 por el vestido de las Campanadas

La cadena realizó una publicación en las redes sociales que la presentadora consideró inoportuna

DVSAN SEBASTIÁN

Hace unos días salía a la luz la información de que Cristina Pedroche volverá a presentar las Campanadas para despedir el 2017. La noticia desató las especulaciones sobre cómo será su vestido, dada la polémica que levantó en años anteriores el atuendo de la presentadora. Pero a Antena 3, la cadena en la que trabaja, se le ocurrió hablar del tema en un momento poco adecuado, provocando que la propia Cristina Pedroche cargara contra la cadena.

Todo ocurrió el pasado domingo, durante la convulsa jornada del 1-O en Cataluña, sobre la que se pronunciaron muchas caras conocidas. Cristina Pedroche hizo uso de las redes sociales para lamentar lo ocurrido en Barcelona. «Hoy han pasado cosas muy tristes que no debían haber pasado», aseguraba Pedroche en Twitter. «La violencia nunca es la solución», añadía contundente.

En la misma red social, Atresmedia publicaba, en medio de la polémica sobre las cargas policiales de Cataluña, un tuit sobre el vestido que lucirá Cristina Pedroche durante las Campanadas. Una información que a la presentadora no sentó nada bien, asumiendo que no era momento para hablar de estas trivialidades.

«Cristina Pedroche desvela las claves que tendrá su vestido para las Campanadas», decía el tuit de Antena 3. «Una noticia muy importante hoy, claro», respondió Pedroche, cargando contra su propia cadena por considerarla inoportuna. Sus seguidores no tardaron en darle la razón.

Fotos

Vídeos