OMG! ¿Que Cristiano Ronaldo cobra cuánto por cada foto publicitaria en Instagram?

OMG! ¿Que Cristiano Ronaldo cobra cuánto por cada foto publicitaria en Instagram?

Las cifras que presuntamente manejan algunos famosos por cada foto muestran que ser influyente en redes sociales es muy lucrativo

Hay grabados y litorgrafías de Pablo Picasso que cuestan menos de lo que algunos famosos perciben por una foto en Instagram. Según la lista que revela la web Hooper HQ, esta red social se estaría convirtiendo en un negocio muy lucrativo para actrices, futbolistas, modelos y 'celebrities' en general, que se estarían embolsando cifras estratosféricas por anunciar productos.

Según especifica Hooper HQ, la cuantía a percibir está directamente relacionada con el número de seguidores. La lista la lidera, por tanto, Selena Gómez, que con sus 122 millones de seguidores cobra 550.000 dólares (485.630 euros) por cada post patrocinado.

Le sigue Kim Kardashian, con 100 millones de seguidores y cobra 500.000 dólares (440.160 euros). A las Kardashian no les va nada mal en Instagram y prácticamente todas las hermanas se benefician de los jugosos ingresos que las fotos partrocinadas les reportan: Kylie Jenner -95 millones de seguidores- cobra 353.185 euros por cada publicación publicitaria, Kendall Jenner (82 millones de seguidores) se embolsa 326.695 euros, Khloé Kardashian (68 millones de seguidores) 220.740 euros, y Kourtney Kardashian (58 millones de seguidores) cobra idéntica cifra a la de Khloé, 220.740 euros.

Pero Instagram no es territorio exclusivo de las mujeres. Deportistas como Cristiano Ronaldo también cobran, al parecer, un auténctico pastizal. Así, según la misma fuente, el astro portugués se embolsa 400.000 euros por publicación patrocinada. Una cifra muy superior a la que por ejemplo cobraría LeBron James, que se sitúa en 120.000.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos