Cristiano ya posa con sus mellizos: «Estoy muy feliz»

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina, con Cristiano Jr., su hijo mayor.
Cristiano Ronaldo y su novia Georgina, con Cristiano Jr., su hijo mayor. / EFE

El jugador conoce a Eva y Mateo, los hijos que ha tenido por maternidad subrogada, tres semanas después de su nacimiento

PEDRO MUÑOZ

Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez». Las últimas tres semanas se han hecho eternas para Cristiano Ronaldo. Convocado con la selección portuguesa para jugar laCopa Federaciones, no pudo abandonar la concentración del equipo hasta después de la semifinal, que Portugal jugó -y perdió a los penaltis- el miércoles frente a Chile en la ciudad rusa de Kazán, para conocer a los pequeños que ha tenido por gestación subrogada. Los gemelos, una niña y un niño que se llamarán Eva y Mateo, vinieron al mundo en Estados Unidos el pasado 8 de junio a través de un vientre de alquiler. Tan impaciente está el delantero luso de conocer a los pequeños que ha pedido y obtenido de su seleccionador el permiso para ausentarse del partido que dilucidará el tercer y cuarto puesto de la competición.

«He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido», señaló Cristiano ayer a través de un comunicado antes de partir al encuentro de su nueva familia. Los pequeños compartirán la nacionalidad estadounidense con su hermano mayor, Cristiano Ronaldo Jr., que nació en Florida en 2010, también mediante maternidad subrogada.

El jugador del Real Madrid, que últimamente ha visto a su pesar su nombre destacado en los medios por sus problemas con Hacienda, amplía su familia unos meses después de hacer pública su relación con la bella jacetana Georgina Rodríguez; de hecho, se llegó a especular con que la joven estuviera embarazada, cosa que el tiempo desmintió.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Fotos

Vídeos