Consigue con la revista Corazón las pulseras del otoño gratis

Consigue con la revista Corazón las pulseras del otoño gratis

Consigue por 0,50€ la revista Corazón el próximo domingo 24 de septiembre con tu ejemplar de El Diario Vasco y llévate gratis una de las pulseras del otoño

EL DIARIO VASCO

La revista Corazón combina en más de 80 páginas a todo color las últimas noticias de las celebrities de aquí y de allá, reportajes, consejos y las entrevistas más íntimas.

Disfruta este domingo 24 de los mejores reportajes de actualidad y las entrevistas en profundidad de las figuras más relevantes. Firmas como Anne Igartiburu, Almudena Martínez-Fornés o Josemi Rodríguez-Sieiro reflexionan sobre los acontecimientos más impactantes que han salpicado la última semana. Toda la actualidad llega puntualmente de la mano de Beatriz Cortázar, Aurelio Manzano, Saúl Ortiz, Jesús Manuel Ruiz y Juan Luis Galiacho, entre otros.

Para cuidarte, y como sabemos que la belleza empieza por dentro, qué mejor que tener siempre cerca los consejos del Doctor Saldaña para mimar la salud de toda la familia sin olvidar las recomendaciones en moda y belleza al alcance de todos los bolsillos gracias a Ana Parrilla.

No te pierdas las mejores recomendaciones literarias de los autores más leídos por Rosa Belmonte y lo mejor de la tele con Antonio Albert. En cosas de casa, Corazón te trae las últimas tendencias en interiorismo y las sugerentes recetas de Samantha Vallejo-Nágera, como siempre con mucho “sabooor”, pero muy fáciles y rápidas de preparar. La música también se hace un hueco con Jota Abril. Y después de tanto ajetreo, qué mejor que un momento de relax en la sección de pasatiempos antes de saber qué nos deparará el futuro en el horóscopo semanal de Rappel.

Corazón no olvida su responsabilidad social con la sección Corazón Solidario, liderada por Ana García Lozano. En esta sección la revista da voz a los proyectos solidarios que amadrinan los rostros populares del panorama social. Entre todos ellos se eligen a los ganadores de los ‘Corazones solidarios’ del año.

Llévate tu revista Corazón por solo 0,50€ y consigue gratis una de las pulseras del otoño con El Diario Vasco en tu punto de venta habitual.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos