¿Confirmada la relación entre Andrea Duro y Chicharito?

¿Confirmada la relación entre Andrea Duro y Chicharito?

Los últimos comentarios que se dedican apuntan a que hay algo entre ellos

DV

"Hola, quiero conocerte, ¿me dejas?" escribió Chicharito la semana pasada en una foto que Andrea Duro había publicado en su Instagram. "¿Ah, sí? Pensaba que ya me conocías" contestó la actriz, dando comienzo un tonteo que alertó a todos sus seguidores de un posible romance entre ambos.

Desde entonces los dos han intercambiado comentarios, pero parece que la relación ha ido más allá. Para empezar, el mexicano publicó una misteriosa foto en la que posa junto a una mujer a la que no se le ve la cara y en la que aclara que no se trataba de nadie del pasado, pudiendo tratarse de Andrea Duro.

¿? 🤷🏽‍♂️ (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Pero la mayor evidencia de la hipotética relación entre ambos son unos comentarios entre el futbolista y la actriz. Andrea publicó una imagen en Instagram, en la que varios usuarios animaron al mexicano a poner un comentario. Chicharito respondió a la llamada, diciendo "Ya se lo digo en persona, ¡por eso no había puesto ningún comentario! Jaja, pero bueno ¡ya está aquí el comentario! Saludos. (Estás hermosa @andreaduro)", a lo que Andrea contestó "Gracias mi amor".

Tras ver los comentarios que se dedican el uno al otro, todo apunta a que podríamos estar ante una nueva relación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos