Cinco cosas sobre la chica del 'Despacito' que no sabías

Zuleyka Rivera tiene apenas 29 años y aún así ha hecho cosas inimaginables, la tercera te va a sorprender

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

Los sensuales movimientos de la chica del videoclip 'Despacito' han cautivado una gran audiencia en todo el mundo al aparecer bailando junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee. El vídeo ya cuenta con casi 3 billones de visualizaciones. La protagonista es Zuleyka Rivera, una actriz puertorriqueña que con sus 29 años acumula un envidiable curriculum. a continuación, destacamos los cinco puntos más importantes de su carrera que seguro no sabías.

1) Villana de telenovela

¿Cómo no amar a una villana así? Zuleyka ha participado en varias telenovelas pero siempre como la antagonista. Su papel como villana se puede apreciar en 'Aurora', 'Rosario', 'Cosita Linda'. En películas como '¡Qué Despelote! La película' y ' Runner Runner'.

2) Ha sido presentadora en un programa televisivo

Zuleyka ha presentado en Miami el programa de corazón llamado 'La Revista de Zuleyka'.

3)Miss Universo en 2006

Mucho antes de convertirse en la chica del 'Despacito', Zuleyka ya era reina del universo. En 2006 se conviritó en la quinta puertorriqueña en ostentar el título de Miss Universo.

4) Es la dueña de una marca de bañadores

Ser guapa, modelo, actriz y Miss Universo no es suficiente para Zuleyka . Ella también es empresaria y ha creado su propia marca de bañadores femininos, el ZK Swimwear. Por supuesto, es ella la modelo que promueve la marca.

5) Es una 'influencer' en las redes sociales

Según un sitio de análisis de redes sociales, la cuenta de Zuleyka tiene casi un millón de seguidores y cada día se suman a ella en torno a 2 mil usuarios. Las sensuales fotos son publicadas casi todos los días en sus redes, donde Zuleyka también hace publicidad sobre marcas de maquillaje y ropa.

Además, Zuleyka disfruta de la vida y siempre encuentra tiempo para viajar y estar en contacto con la naturaleza. En su cuenta, la actriz ha registrado sus viajes a Peru, Tailandia y Menorca.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos