Cesc Fàbregas se casa en Inglaterra con Daniella Semaan

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. /ParAzar Productions
Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. / ParAzar Productions

La libanesa se decidió por un vestido exclusivo de Rosa Clará de línea sirena y escote corazón realizado en encaje francés bordado con cristales de destellos tornasolados, en el que se han invertido más de 250 horas de trabajo

COLPISA / EFELondres

El centrocampista español del Chelsea Cesc Fàbregas ha contraído matrimonio con la libanesa Daniella Semaan en un hotel de lujo en el centro de Inglaterra. El exfutbolista del FC Barcelona, de 31 años, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Semaan, de 42 y con quien tiene tres hijos, frente al hotel Cliveden House, en el condado de Berkshire, al oeste de Londres.

El deportista optó por un traje negro y pajarita, mientras que su esposa se decidió por un vestido exclusivo de Rosa Clará de línea sirena y escote corazón realizado en encaje francés bordado con cristales de destellos tornasolados, en el que se han invertido más de 250 horas de trabajo. Las transparencias en escotes, delante y detrás, y mangas han sido bordadas a mano con cientos de cristales Swarovski, así como el delicado cinturón. El vestido cuenta además con una sobrefalda en encaje y tul plumetti de 2,5m de largo. El look de la novia se completa con un sutil velo de 3,5 metros realizado en tul de seda natural y acabado con una onda del mismo encaje que la sobrefalda.

La pareja se casó en el mismo hotel en el que Meghan Markle, la prometida del príncipe Enrique, dormirá el próximo viernes, antes de contraer matrimonio con el hijo menor de la princesa Diana de Gales el sábado en el castillo de Windsor. El establecimiento es famoso además por haber sido el escenario donde se fraguó el caso Profumo en la década de los 60, uno de los mayores escándalos políticos y sexuales de la Guerra Fría, que obligó a dimitir al entonces secretario de Estado para la Guerra británico, John Profumo.

La esposa de Fàbregas publicó por su parte en las redes sociales otra fotografía del enlace en la que aparece con su marido y sus cinco hijos, los tres que ha tenido con él y otros dos fruto de una relación previa. «Me acabo de casar con este atractivo hombre, al que adoro», escribió Semaan en Instagram.

Cesc y Semaan, que se conocieron en 2010, se vieron por primera vez en un restaurante japonés del acaudalado barrio londinense de Knightsbridge, cuando ella se acercó al futbolista para pedirle un autógrafo dedicado a su hijo Joseph, según el tabloide Daily Mail. Seeman estaba entonces casada con el empresario inmobiliario Elie Taktoutk, del que se divorció tras iniciar la relación con Fàbregas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos