Cayetana Rivera da la cara en las revistas

Cayetana Rivera da la cara en las revistas

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo cumple este lunes 18 años. «Solo espero que te den la oportunidad de escoger tu vida», le desea su padre, Francisco Rivera

INÉS RODRÍGUEZ

Cayetana Rivera Martínez de Irujo cumple este lunes 18 años. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo celebra su mayoría de edad arropada por las cariñosas palabras de su padre en redes sociales. «18 años ya .... siempre serás mi cachito de cielo, siempre serás esa bebe que se dormía en mis brazos cuando montábamos a caballo, siempre me quitarás el sueño», ha escrito el diestro en Instagram. Y declara: « Estoy tan orgulloso de ti , de la mujer en la que te estás convirtiendo ... solo espero que te den la oportunidad de escoger tu vida . Te quiero mi amor !!!». Un deseo que no está claro si hace alusión a su exmujer y a la batalla encarnizada por la custodia de la niña que mantuvieron en los juzgados, o a la prensa del corazón de la que siempre ha tratado de mantener alejada a 'Tana', como la llaman cariñosamente en la familia.

Cayetana Rivera Martínez de Irujo nació 16 de octubre de 1999, un año después de que sus padres se dieran el 'sí quiero'. A pesar de que su llegada al mundo despertó gran interés mediático, la Ley de Protección del Menor ha propiciado que su rostro sea desconocido para el gran público. Algo que dejará de ser así a partir de este lunes, ya que 'Tana' pierde los característicos píxeles con los que se protege a los hijos de los famosos.

De hecho la nieta de la Duquesa de Alba da ya la cara en las revistas, y se la puede ver abrazada a su padre, Fran Rivera, en las portadas de 'Semana' y '¡Hola!' (que ha adelantado su edición). Unas fotos que no son en exclusiva ni se han acompañado de ninguna entrevista a Cayetana Rivera Martínez de Irujo.

Felicitaciones también de sus tíos

Muchiiiiiiissiiimaaass felicidaaadeeeeess a una de las personas que más quiero en este mundo!!! 🎂 Sé buena, sé felíz, te quiero 😘 @tana_rmi

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Fotos

Vídeos