Canícula ardiente

Paula Echevarría.
Paula Echevarría. / R. C.

Los desnudos en las redes, el debut de Andreíta, la metamorfosis de Campanario, la guerra de Alba Carrillo y el embarazo de Eva González, entre los grandes 'hits' del verano

ARANTZA FURUNDARENA

Este verano quizá no pase a la historia por ser uno de los más vibrantes en los asuntos del corazón, pero sí podría considerarse uno de los más 'calientes'. Muchos famosos han contribuido al calentamiento global desnudándose en las redes. El último, Justin Bieber, que, tras jugar varias veces al escondite con sus fans a base de enseñarles rácanos desnudos parciales, ha terminado siendo víctima de un 'hacker' que ha difundido unas fotos en las que se ve al cantante de frente en un despelote integral. Bieber es el ídolo de Andreíta Janeiro, y este verano la hija de Belén Esteban ha dado mucho que hablar por dos motivos: ha celebrado su mayoría de edad y se ha echado un novio que es un clon de Justin. Lo primero (la 'despixelación' de su rostro) le ha costado más de un disgusto, pues en las redes le han llamado de todo (menos bonita). Lo segundo (el novio clónico), tal como muestran las fotos de sus salidas nocturnas, no para de darle satisfacciones.

En agosto hemos asistido también a la inquietante metamorfosis de María José Campanario, teñida de rubia y transformada en algo parecido a Belén Esteban. Hemos visto cortarse la coleta a Ortega Cano y a Kiko Rivera rebanarse la barriga... Eva González ha confirmado de palabra su embarazo y Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, ha hecho evidente el suyo con una foto. Los futbolistas han padecido un virus nupcial sin precedentes y Antonio Banderas, que no se casa con nadie, se ha visto obligado a desmentir una nueva intervención quirúrgica de su arrítmico pero resistente corazón.

En medio de la taquicardia estival, a algunas celebridades les ha dado la vuelta la vida. Después de muchos agostos sola, una enamorada Eugenia Martínez de Irujo ha paseado orgullosa a su nuevo novio, el magnate de la industria musical Narcís Rebollo, por tierra, mar y aire. Tras muchos veranos acaramelados, 'Busta' y Paula Echevarría se han ido de vacaciones por separado, demostrando que en esta vida no hay nada seguro... Y que la risa, como el amor y el desamor, va por barrios.

A Paula y 'Busta' podría esperarles un otoño caliente

En el barrio del primer amor se ha instalado Froilán de Marichalar. A sus 19 años, el hijo de la infanta Elena bebe los vientos por Mar Torres-Fontes Fuertes, heredera de los embutidos El Pozo. Sus apariciones juntos (o no) han sido sabrosas 'delicatessen' para la comidilla del verano, que no es otra que la tremenda aversión que les tienen a los 'paparazzi' la joven y su familia. Convendría recordarles que salir con un sobrino del Rey conlleva privilegios... y alguna que otra molestia.

Alba, del amor al odio

Rebotando del amor al odio, como una pelota de tenis, se ha pasado el verano Alba Carrillo. Por un lado, ha estrenado novio y se ha ido con él a las Maldivas. Por otro, ha tenido que tragar muchos sapos. El primero, la confesión pública de su 'ex' Feliciano López ante Bertín Osborne. Una intervención tan elegante que puso a más de media España en contra de ella... No fue lo peor. A eso se sumó más tarde la noticia de que Fonsi Nieto se estaría planteando reclamar la custodia exclusiva del hijo que tienen en común y que, para colmo, Feliciano estaría dispuesto a apoyarle. «Papanatas, patéticos y prehistóricos» son los primeros calificativos que les ha dedicado la visceral Carrillo, que ese día por lo visto abrió el diccionario por la letra 'p'.

A Alba le espera fuerte viento de levante si estalla la guerra de la custodia. Pero quizá no tanto como a Paula Echevarría y David Bustamante si su separación se confirma por vía judicial. La pareja se ha pasado el verano jugando al despiste, al escondite, al tobogán y al columpio, con esporádicos encuentros familiares llenos de risas... Pero la caída de la hoja dejará al desnudo sus verdaderos sentimientos. Si caliente ha sido el verano, el otoño de los 'Busta' podría resultar tórrido.

Fotos

Vídeos