Buenas noticias para Suso: su hermana se recupera

Buenas noticias para Suso: su hermana se recupera

Mila Ximénez contaba en 'Sálvame'que la hermana del que fuese concursante del reality de Telecinco se encontraba en muerte cerebral, pero ahora Suso ha anunciado que su hermana ya se encuentra bien

DV

El que fuese concursante de 'Gran Hermano 16' ha anunciado a sus seguidores que Yara, su hermana, ya se encuentra recuperada y vuelve a estar bien después de varias semanas ingresadas.

Instagram ha sido la vía elegida por el chico para anunciar que Yara ha logrado superar los problemas de salud que ha tenido este tiempo. Después de sufrir un accidente doméstico a causa de su diabetes, entró en coma y muerte cerebral según anunció Mila Ximénez en 'Sálvame'.

"Mi hermana se ha recuperado, está ya bien y estamos súper contentos", estas han sido las palabras elegidas por Suso para dejar muy claro que todo lo malo ha sido ya superado. El ex granhermano ha añadido también que "ahora la vida vuelve a la normalidad". Lo ha hecho con un semblante claramente bueno y es que tal y como él mismo ha confesado, este es el mejor momento de su vida.

Suso también ha confesado que gracias a esta noticia "ahora vuelve la bestia". "Me habían quitado la vida pero ya me la han devuelto" ha sido la última frase con la que Suso ha cerrado el vídeo para calmar a sus seguidores.

El chico ha dado más detalles en 'Sálvame naranja' donde ha intervenido telefónicamente. "Pasó el sábado, se despertó poquito a poco, no fue de repente", ha afirmado, añadiendo que "ahora tiene que hacer rehabilitación para aprender a hacer todos los movimientos ya que no habla todavía". Además, lo ha celebrado con Belén Esteban y su hija.

Visita que te alegran la noche llenas de cariño muchísimas gracias ❤

Una publicación compartida de Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el

Fotos

Vídeos