Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Brad Pitt, Jennifer Aniston, y el escándalo de la foto que confirmaría su romance

Brad Pitt, Jennifer Aniston, y el escándalo de la foto que confirmaría su romance

'Star' lleva a su portada una foto en la que el ex matrimonio aparece besándose. Gossip Cop desmonta toda la historia y asegura que la imagen es un montaje digital

INÉS RODRÍGUEZ

Lunes, 26 de marzo 2018, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escándalo ha sacudido Hollywood. La revista 'Star' publica en la portada de su último número una imagen de Brad Pitt y Jennifer Aniston besándose y se adjudica la exclusiva mundial de demostrar que 'Brad y Jen han vuelto'. Una reconciliación en la que, detalla, George Clooney habría hecho de celestino.

La noticia, que se ha convertido en viral en minutos, ha pasado no obstante de ser la más 'jugosa' del papel couché a un follón de proporciones épicas. Y es que cuando 'Braniston' era ya la comidilla 2.0 el portal Gossip Cop ha denunciado que la foto es falsa.

Según la web, «'Star' está engañando a sus lectores» con un montaje digital. Al parecer la cacareada prueba del acercamiento entre Brad Pitt y Jennifer Aniston sería fruto no del amor, sino de cierta pericia con Photoshop. Y es que Gossip Cop publica que no sólo se ha encargado de contrastar con los representantes de dos de los tres implicados -Clooney y Pitt- la veracidad de la información -que dicen es falsa-. Al parecer ha rastreado el extenso catálogo de instantáneas disponible en la nube hasta dar con las dos fotos que, aseguran, se han fusionado.

En los mentideros de intenet corren ahora como la pólvora estas dos fotos que presuntamente serían el origen de la farsa: una escena de Jennifer Aniston en la película 'The Switch' y la foto que un paparazzi tomó de Brad Pitt cuando se disponía a besar a la madre de sus hijos, Angelina Jolie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios