Bustamante y Ares Teixidó, juntos

Una imagen de archivo de Bustamante y Paula. / REDES SOCIALES

La revista 'Lecturas'publica imágenes de la presentadora saliendo del nuevo ático del cantante en Pozuelo de Alarcón

INÉS RODRÍGUEZ

David Bustamante ya ha olvidado a Paula Echevarría. O al menos, eso es lo que se desprende del reportaje y las fotografías que publica la revista 'Lecturas'. En ellas se puede ver a la presentadora Ares Teixidó salir del nuevo ático del cantante en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Al parecer, Ares y David se conocieron el pasado 14 de septiembre en la presentación de la nueva temporada de Telemadrid, donde la presentora catalana trabaja.

De ser cierto este romance, no ha habido confirmación por parte de ninguno de los dos, se terminaría una relación entre David y Paula de mñas de diez años y se pondría sí punto final a una etapa de crisis que comenzó hace ya varios meses.

Bustamante alquiló hace poco tiempo un impresionante ático en Pozuelo y parece que allí se está fraguando el romance con Ares, que estuvo más de ocho años con el cómico David Guapo. Paula Echevarría confirmó hace poco que ella misma ayudó al cantante a encontrar su nuevo hogar y que disponía de las llaves de la nueva casa de Bustamante.

Fotos

Vídeos