El día que Bisbal y Messi coincidieron en San Sebastián

La foto que ha publicado David Bisbal en Instagram junto a Leo Messi en Donostia./
La foto que ha publicado David Bisbal en Instagram junto a Leo Messi en Donostia.

El cantante publica una foto de su encuentro con el astro argentino del Barça en un hotel de Donostia

inés rodríguez
INÉS RODRÍGUEZ

Dos estrellas, juntas en San Sebastián. Una por obligaciones del calendario. La otra, un visitante asiduo de la ciudad. David Bisbal ha publicado este sábado en su cuenta de la red social Instagram una foto suya junto al futbolista del Barça Leo Messi en un hotel de la capital guipuzcoana.

«Hace unas semanas en San Sebastián», se limita a decir el mensaje del cantante. Aunque Bisbal no especifica cuándo se produjo el encuentro, se intuye que debió ser el fin de semana del 14 de enero, cuando el equipo catalán jugó en Anoeta contra la Real Sociedad, a la que venció por 2-4. El último gol, por cierto, obra del astro argentino.

Hace unas semanas en San Sebastián! @leomessi

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Lo cierto es que la presencia de Bisbal en Donostia no es algo extraordinario. El cantante mantiene un verdadero «idilio» con la capital guipuzcoana, una ciudad que siempre que puede califica de «mágica» y que le «hechiza». De hecho, tiene lo que podría definirse como su 'cuadrilla donostiarra', gracias a la amistad que le une con José Casla, un viejo compañero del músico por su vinculación ciclista: Bisbal militó como corredor en el equipo juvenil del Yoplait antes de dedicarse a la música y ahí forjó una profunda amistad con Casla, que hoy sigue en el mundo txirrindulari. Las carreteras guipuzcoanas saben bien del amor del músico por la bici.

Entre sus últimas visitas a San Sebastián, Bisbal estuvo con su prometida, la venezolana Rosanna Zanetti y la familia de esta, pasando la Nochevieja de 2016 a 2017. Poco antes, en noviembre, pasaron un intenso fin de semana en la ciudad

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos