El billete de 20 de 'El Hormiguero' se transforma en tarjeta: así puedes ganar 12.000 euros

El programa de Pablo Motos cambia el formato del concurso ante la dificultad de localizarlo

EL DIARIO VASCO

En ‘El Hormiguero’ dan por perdido el afamado billete de 20 euros. Ha resultado imposible encontrarlo desde que fuese entregado en un restaurante de la provincia de Castellón. Pero hay novedades al respecto, y es que el programa que presenta Pablo Motos ha decidido repartir el premio de 12000 euros. Y alguien se los llevará sin necesidad de rebuscar en su cartera. Lo harán con el simple método pregunta – respuesta.

Así se confirmó durante la emisión del pasado lunes. La cuenta de Twitter del formato emitió un mensaje para explicar las bases del nuevo concurso. Se realizará una llamada al azar durante el programa y se le hará una pregunta a la que se debe dar una respuesta concreta.

La cuestión es: “¿Sabe usted qué es lo que quiero?”. Habrá que responder “la tarjeta del Hormiguero”. Y es que localizar el billete que te puede hacer ganar mucho dinero ha sido imposible.

Con esta iniciativa ‘El Hormiguero’ pretende dar por concluido un concurso que ni tan siquiera el incremento de la cuantía del premio logró resolverlo. Ahora será mucho más sencillo conseguirlo. Presten atención si suena el teléfono.

Fotos

Vídeos