El emotivo beso en pleno directo de 'Pasapalabra'

Almudena Cid asistió a la final de la ‘Supercopa de Pasapalabra’ que conmemoraba los diez años del programa que presenta su pareja

DV

Era un programa especial y los acontecimientos estuvieron a la altura. Almudena Cid participó en la final de la ‘Supercopa de Pasapalabra’, que celebraba los diez años del programa que presenta su pareja, Christian Gálvez. Ella no lo dudó y lanzó un emotivo mensaje que se saldó en un beso que está llamado a ser recordado en la historia de la televisión. Éste pasará a ser recordado como el protagonizado por Iker Casillas y Sara Carbonero a la conclusión del partido que coronó a España como campeona del Mundial de 2010 en Sudáfrica.

Almudena recordó que los años de Gálvez al frente del programa, “son los años que tú y yo llevamos juntos”. “Deseo que el programa y lo nuestro dure muchísimos años”, dijo con la voz entrecortada. Se ganó la ovación de los allí presentes y algo más.

El presentador se acercó a su pareja para besarla mientras el resto seguía aplaudiendo. El propio Christian Gálvez concluyó ese instante tan entrañable diciendo tener claros sus sentimientos: “Una cosa la tengo cien por cien clara”.

Fotos

Vídeos