Antonio Orozco cancela conciertos de su gira tras la muerte de la madre de su hijo

Antonio Orozco cancela conciertos de su gira tras la muerte de la madre de su hijo

El cantante ha decidido cancelar parte de su gira para poder despedirse de su expareja

DVSAN SEBASTIÁN

Antonio Orozco decide cancelar parte de su gira por la muerte de la madre de su hijo Susana Prat tras una larga lucha contra una enfermedad.

Mariola Orellana, esposa de Antonio Carmona y amiga de ella, se ocupó de difundir la triste noticia este jueves en una red social. Y tras este triste hecho, el cantante ha decidido cancelar algunos conciertos y despedirse así de su excompañera.

Susana Prat, expareja de Antonio Orozco y madre del único hijo del cantante, Jan, de 9 años, falleció el jueves a causa de una enfermedad contra la que luchó durante meses. Aunque rompieron su relación sentimental hace ya mucho tiempo, Orozco y Prat mantenían un contacto estrecho derivado no solo del hijo que comparten, sino también de la sociedad empresarial en la que ambos participaban, Semillas de Silencio, dedicada a la compraventa de muebles y artículos domésticos. En 2012, en una entrevista televisiva, Orozco se refirió a ella así: «La amo, la adoro, la respeto. Cada día la miro como si fuese el último minuto que la voy a tener».

Fotos

Vídeos