«Griezmann no sigue la moda, crea tendencia», asegura su peluquero donostiarra

«Griezmann no sigue la moda, crea tendencia», asegura su peluquero donostiarra

El atacante francés del Atlético de Madrid y exjugador de la Real Sociedad Antoine Griezmann lleva días con el pelo rapado a cero

DVSan Sebastián

El rapado a cero con el que ha sorprendido el atacante francés del Atlético de Madrid y exrealista Antoine Griezmann en los últimos días responde a su deseo de «no seguir las modas» sino de «crear tendencia», según su peluquero.

«El corte de pelo de un futbolista es una forma de expresar su personalidad y Griezmann lo entendió enseguida. No le gusta seguir la moda, prefiere crear tendencia», afirmó el peluquero francés afrincado en Donostia Landry Agres en una entrevista que este miércoles publica el diario francés 'Le Figaro'.

Instalado en San Sebastián, Agres se ocupa del peinado de Antoine Griezmann desde hace seis años y asegura que «constantemente» reflexiona a crear nuevos peinados «para crear sorpresa». «Tras las excentricidades, creo que quería un estilo limpio y cómodo en el campo. Eso se corresponde, sin duda, con un periodo de su vida», aseguró.

«Siempre me ha gustado la personalidad de Griezmann», señalaba Agres en una entrevista publicada hace unas semanas en El Diario Vasco. «Siempre ha ido contracorriente en relación a muchas cosas pero me refiero ahora a su pelo. Jugaba con grises y blancos cuando a ningún futbolista se le hubiese ocurrido algo parecido. Lo llevó largo cuando todos se navajeaban los laterales. Y no creas, tuvo que resistir presiones... Muchos querían que se lo cortase. Yo le decía que aguantase. Y aguantó. Me siento a gusto en nuestra relación. Nos intercambiamos imágenes de lo que nos puede apetecer para la próxima sesión, nos aconsejamos, buscamos...», recordaba.

El peluquero considera que, por la capacidad de influencia que tienen en los clientes, los futbolistas son «las nuevas estrellas del rock» y asegura que muchos clientes llegan a su peluquería con fotos de jugadores para hacerse el mismo peinado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos