Álvaro Morata y Alice Campello esperan su primer hijo

Álvaro Morata y Alice Campello esperan su primer hijo
REDES SOCIALES

l futbolista y la modelo se dieron el «sí, quiero» el pasado mes de junio en Venecia

DV

La Navidad se ha adelantado en casa de Álvaro Morata y Alice Campello. La pareja, que se dio el «sí, quiero» el pasado 17 de junio en una íntima ceremonia en Venecia tras dos años de relación, espera su primer hijo.

Así lo ha anunciado el matrimonio en sus respectivas cuentas de Instagram. «La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa, más buena y dulce de este mundo. No puedo amarte más», escribe el futbolista del Chelsea en su red social.

Álvaro Morata y Alice Campello se conocieron mientras él aún jugaba en las filas de la Juventus, hace ya casi dos años. Después de un año de amor, el futbolista del Real Madrid tuvo claro que Campello es la mujer de su vida y, con rodilla al suelo incluida, le pidió que se casase con él en pleno espectáculo de magia mientras el mago aseguraba que iba a ser «el mejor truco que habían visto».

Tras un enlace de lo más romántico en Venecia, la luna de miel no se hizo esperar y Morata y Alice compartieron con todos sus seguidores su paradisíaco viaje de recién casados. Las Islas Seychelles se convirtieron en el primer destino del jugador del Chelsea y la influencer como marido y mujer, que disfrutaron de diversas actividades como el submarinismo. Desde entonces, Morata ha comenzado nuevos proyectos profesionales y tras dejar el club blanco y fichar por el Chelsea, Londres se ha convertido en el escenario de su amor en el que ya se desataban rumores de un posible embarazo.

Desde el principio de su relación, Instagram es escaparate del amor que se profesa el matrimonio. Hace poco la modelo hacía partícipes a todos sus seguidores de un fuerte abrazo que le daba a su marido y afirmaba que están «todo el día así». Además, mostraba su visita al Estadio de Wembley, sus paseos por las calles de Londres y sus fotos entre cabinas y taxis.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos