Álvaro de Marichalar, sobre Jorge Javier: «Dios ayude a ese pobre esbirro de la dictadura del mal»

Álvaro de Marichalar, sobre Jorge Javier: «Dios ayude a ese pobre esbirro de la dictadura del mal»

El aristócrata llama a boicotear «esos programas cuidadosamente programados para desarbolar la moral y los principios de las personas de bien»

DV

Tras ser expulsado del plató de 'Sábado Deluxe', Álvaro de Marichalar ha encontrado el camino para dar su opinión sobre lo sucedido. Lo ha hecho mediante una carta abierta publicada por OK Diario, en la que se lamenta de que fue «violentamente despojado de la palabra, por quien usa la fuerza de la mentira y el odio ciego». Un escrito en el que además Álvaro de Marcihalar se refiere a Jorge Javier Vázquez como un «pobre esbirro de la dictadura del mal» y aboga por boicotear 'Sálvame' y otros programas «cuidadosamente programados para desarbolar la moral y los principios de las personas de bien».

«Es un hecho probado que la actual Generalidad de Cataluña está actuando igual que los abyectos gobiernos totalitarios de corte estalinista o nazi que destrozaron Europa. Controlando la educación y los medios de comunicación, se controlan los sentimientos; las vidas y las haciendas de las buenas personas. Llevan 35 años dando el golpe. Perdono de antemano al 'presentador' y a los que colaboraron en hacer posible la perversión de mi imagen pública. Todos sabemos que no ofende quien quiere sino quien puede. No debemos esperar honestidad de quien la desconoce», se explaya Álvaro de Marichalar en su escrito. «Perdonar es la mejor forma de intentar hacerles ver su error, para que puedan corregirse algún día y dejen de inocular su virus de vileza a los millones de buenas personas que todavía siguen -inexplicablemente- consumiendo esa clase de programas convertidos en orgías de deshonor y maldad sin límites», apostilla.

El extenso escrito hace además mención de forma indirecta a Paolo Vasile. «Ha quedado patente que la cacareada 'libertad de expresión' no existe de verdad -para todos- en España, porque la información está secuestrada a través de los medios de comunicación controlados por gobiernos autonómicos sediciosos; o partidos políticos constituidos en virtuales estructuras mafiosas de poder; o grupos de comunicación extranjeros; o personajes desleales a la idea de unidad territorial y concordia plural entre las personas».

Fotos

Vídeos