Acusan a Ana Rosa Quintana de «irresponsable» tras confesar que ha sacado su dinero de un banco catalán

Acusan a Ana Rosa Quintana de «irresponsable» tras confesar que ha sacado su dinero de un banco catalán

«Estamos preocupados porque el desafío catalán ha causado la mayor caída de la Bolsa desde el Brexit. Los impostores empiezan a sacar el dinero, entre ellos yo», afirma

DVSAN SEBASTIÁN

La situación en Cataluña ha generado una infinidad de reacciones. Ahora ha sido el turno de Ana Rosa Quintana. La periodista se encuentra en el punto de mira después de que confesara en directo que ha sacado el dinero de las entidades bancarias catalanes. «Estamos preocupados porque el desafío catalán ha causado la mayor caída de la Bolsa desde el Brexit», confesó. Las reacciones no se hicieron esperar.

Tras conocerse el traslado de Banco Sabadell desde Barcelona a Alicante, según afirmó la comunicadora, son muchos «los impostores que empiezan a sacar el dinero». «Entre ellos yo», matizó. Poco después intentó suavizar el comentario, según recoge ‘FórmulaTV’.

«Yo entiendo que la gente que tiene su dinero en la Caixa no corre peligro», añadía. Precisamente, según informa ‘El Español’, desde la entidad bancaria se han tildado sus declaraciones de «irresponsabilidad» por las consecuencias que podrían tener en los más de medio millón de espectadores que tiene el espacio de la periodista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos