El actor de 'El Príncipe' detenido por narcotráfico se enfrenta a 7 años de cárcel

El actor de 'El Príncipe' detenido por narcotráfico se enfrenta a 7 años de cárcel

Se sostiene que era el encargado de establecer los contactos con bandas marroquíes que les permitiera introducir hachís en España

DVSAN SEBASTIÁN

El que fuese actor de reparto de ‘El Príncipe’ Naoufal Azzouz se sentará en el banquillo el próximo 30 de octubre acusado de pertenencia a organización dedicada al tráfico de drogas. Él era uno de los diez miembros del grupo de supuestos narcos para quienes la Fiscalía pide penas de entre cinco años y medio y dieciséis años de cárcel. Para él en concreto se solicitan siete años y medio: seis por un delito contra la salud público y año y medio por integración en grupo criminal.

La Guardia Civil de Cádiz logró desarticular la banda en abril del pasado año. Se trataba de una organización «perfectamente estructurad» que introdujo «grandes cantidades de droga» en España procedente de Marruecos, casi todo hachís. En el momento de la detención del actor de ‘El Príncipe’, se encontraron cuatro toneladas de dicha sustancia, armas, coches y barcos entre otros efectos.

Según recoge ‘La voz digital’, la acusación mantiene que Naoufal Azzouz, conocido como ‘Nono’, era el encargado de llevar a cabo los contactos con los proveedores marroquíes pertenecientes a diferentes organizaciones.

Fotos

Vídeos