Aparece muerta Celia Fuentes, exconcursante de 'Quiero Ser'

Aparece muerta Celia Fuentes, exconcursante de 'Quiero Ser'

La 'influencer' Celia Fuentes, de 27 años, ha fallecido por causas que todavía se desconocen

BEATRIZ GARNÁNDEZ

Celia Fuentes, la modelo e influencer de 27 años que saltó a la fama tras su participación en el programa televisivo 'Quiero ser', conducido por Sara Carbonero, ha fallecido este martes por causas que aún se desconocen.

Aless Gibaja, exconcursante de Gran Hermano VIP publicó la noticia en su cuenta de Instagram. «Ha sido un palo muy grande, nadie se lo esperaba», ha lamentado Gibaja. Según fuentes cercanas a su familia, la joven «habría decidido terminar con su vida voluntariamente».

Celia Fuentes tenía más de 257.000 seguidores en Instagram y era una asidura a los grandes eventos, de hecho, ha asistido a la Fashion Week de Madrid que se ha celebrado recientemente.

Acusaciones de Celia Fuentes

Su paso por el programa de televisión llamó la atención por la polémica que generó, ya que acusó al formato de Mediaset de «manipular». De hecho, en redes sociales declaró que no le había parecido un programa de moda. «Estoy descontenta con el trato y con mi imagen de diva», señaló.

La noticia ha cogido por sorpresa a sus seguidores y compañeros, ya que la última foto es solo de un día antes de fallecer. Los mensajes no han tardado en llegar.

A quién le gusta dormir la siesta más que a mi? ☝🏼☝🏼☝🏼☝🏼 📸: @danphto

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

Revuelo en Argentina por la muerte de

El revuelo que ha ocasionado la noticia ha sido más fuerte en Argentina que en España. Celia Fuentes saltó a la fama en este país este año tras conceder una entrevista a la web 'Primicias Ya', donde hablaba abiertamente del affaire que tuvo con el político del Frente Renovador, Juan Facundo Moyano. Tal y como ella misma contó, fue durante un viaje que Moyano realizó a Madrid el pasado mes de abril cuando ambos se conocieron. «Nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca», contó a la revista 'Caras', explicando así una foto en la que ambos aparecían juntos en un conocido club madrileño. Cuando Moyano volvió a Argentina, siguieron manteniendo el contacto, hasta que ella se enteró de que el político también se estaba viendo con otra mujer en su país.

«En el último año, Facundo ha tenido muchos romances. Es difícil saber con quién está. Le gusta mucho mezclar la política y la farándula como una estrategia política», dijo ayer por la tarde la periodista Julieta Mondet, del diario 'Perfil'. De hecho, la semana pasada, Facundo pasó cuatro días en Madrid con la icónica modelo argentina de los años 90, Nicole Neumann. La relación entre ambos se oficializó a finales de verano, cuatro meses después de que Neumann anunciase su separación del futbolista Fabián Cubero, el padre de sus dos hijas, Indiana, Sienna y Allegra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos