'Supervivientes': El imperdonable descuido de Bigote Arrocet con María Teresa Campos

'Supervivientes': El imperdonable descuido de Bigote Arrocet con María Teresa Campos

El imperdonable descuido de Bigote Arrocet con María Teresa Campos

DV

Parece ser que Bigote Arrocet sigue sin saber en que día vive a pesar de haber sido expulsado de 'Supervivientes', y es que el humorista olvidó el 76 cumpleaños de su actual pareja Maria Teresa Campos.

Sandra Barneda lo puso en situación cuando le preguntó si sabia en que día estabamos a lo que él contestó que tenía claro que era domingo pero nada más, a pesar de las pistas que la presentadora le dio Bigote necesito más ayuda por parte de Barneda para resolver la incógnita.

El cómico se llevo las manos a la cara cuando descubrió su descuido, ""¡Ay, Dios Mío! Estoy sudando" dijo , "¡Qué vergüenza! Por mi parte no tengo arreglo" reconoció pidiendo disculpas a María Teresa "de todo corazón" y teniendo claro que "la venganza será terrible".

Aun así, Edmundo confesó ser una persona muy despistada para las fechas, pero el cómico lo arregló dirigiendo un mensaje de felicitación a María Teresa "muchas muchas felicidades y que ojalá sean muchos muchos años. Te prometo que a partir de ahora no me olvidaré".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos