Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Katy Perry rompe con su pasado y revela que pensó en suicidarse

Katy Perry rompe con su pasado y revela que pensó en suicidarse

La cantante se ha mostrado sincera y cercana con sus fans durante una terapia emocional que ha emitido en directo

R. I.

Domingo, 11 de junio 2017, 16:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mundo de la fama puede ser muy peligroso, ya que si no se sabe manejar puede conducir a las personas que entran en él a un estado de hastío por la vida, adicciones a alcohol y drogas y otras prácticas muy peligrosas para la salud física y emocional.

Algo así ha querido explicar Katy Perry durante la sesión de terapia emocional que ha emitido en directo para sus fans. La misma, que ha sido dirigida por el Dr. Siri Sat Nam Singh, ha servido para conocer en profundidad los miedos de la estrella del pop estadounidense, así como también sus secretos y luchas más desconocidos.

Así, visiblemente emocionada, Perry ha querido dejar claro que a partir de ahora la conoceremos de verdad, y es que ha manifestado que quiere dejar atrás el personaje que se creó tras saltar a la fama con California Girls. Quiere romper con su pasado, de ahí que haya decidido cortarse el cabello, Ya no quiero parecerme más a Katy Perry, expresaba.

Además, la cantante también ha explicado que en el pasado sufrió una fuerte adicción al alcohol, la cual le habría llevado incluso a tener pensamientos suicidas, Escribí una canción sobre ello. Siento vergüenza de haber tenido esos pensamientos, revelaba.

Un cambio de look acompañado de un nuevo disco en el mercado, con el que Katy Perry luchará por ser otra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios