Borrar
El sorprendente mensaje que Alyson Eckman lanza a Marco Ferri tras su ruptura con Aylén

El sorprendente mensaje que Alyson Eckman lanza a Marco Ferri tras su ruptura con Aylén

La ganadora de 'GH VIP 5' ha expresado su opinión en una entrevista para MorningGlory

el diario vasco

Domingo, 21 de mayo 2017, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La quinta edición de Gran Hermano VIP pasará a la historia por el triángulo amoroso que protagonizaron Marco Ferri, su ahora ex novia Aylén, y Alyson Eckman, quien se convirtió finalmente en la ganadora absoluta del reality. Un triángulo que aún sigue dando de qué hablar, ya que hace unos días se hacía público que el italiano y su chica habían roto, un hecho que no ha podido evitar comentar Eckman durante una entrevista para MorningGlory, el programa radiofónico de Mediaset.

La americana ha sorprendido a los oyentes, puesto que a pesar de que expresó en numerosas ocasiones lo mucho que le gustaba Ferri ahora no quiere saber nada de él, al menos en lo que se refiere a amor, "A Marco le quiero mucho y le deseo lo mejor, pero no hay más. La ruptura entre Marco y Aylén no me afecta. Me acuerdo que una vez en el programa le dije a Marco que, en la vida real, no nos hubiésemos hecho amigos porque él es un poco pijo y yo soy muy de Malasaña, muy de calle", argumentaba la joven.

Todo ello puede deberse a que la flamante ganadora tiene ahora los ojos puestos en Antonio, el concursante brasileño con el que mantuvo un tonteo durante su estancia de intercambio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios