Borrar
Ana Obregón, chica 'Playboy' a los 62 años

Ana Obregón, chica 'Playboy' a los 62 años

La edición española de la mítica revista erótica regresa con la polifacética artista luciendo tipazo, con trikini incluido, en su portada

el diario vasco

Viernes, 19 de mayo 2017, 17:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los 60 son los nuevos 30, dicen en los círculos del famoseo vario. Y viendo el tipazo que luce Ana Obregón en la portada de la edición española de 'Playboy' parece que la frase es algo más que un consuelo para los que alcanzan esa edad. Así de sexy aparece en una nueva entrega de su ya tradicional posado de verano, con su trikini negro de bordes dorados y sandalias de tacón, donde muestra sus despampanantes curvas y larga melena rubia.

La Obregón ya compartió con todos sus 55.000 seguidores en Instagram que había adelantado su posado de verano con un 'making of' de tan magno acontecimiento incluido. Y es que nada mejor que una sesión de fotos en Ibiza para volver a estar en el 'candelabro', que diría la otra, aunque la empresaria, presentadora, actriz y bióloga se guardó la información de que esta vez sus poses iban a ser divulgadas en la conocida publicación del conejito.

El caso es que a los 62 años muy pocas pueden presumir de ser chicas 'Playboy' tal y como se podrá comprobar este viernes cuando salga a la venta la revista en España. Está claro que la belleza natural parece no tener fecha de caducidad, aunque en las redes sociales sus usuarios desconfían de que su deslumbrante figura no se deba a los inevitables retoques digitales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios