Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Paula Echevarría recupera su anillo de casada

Paula Echevarría recupera su anillo de casada

La actriz comienza a presentar gestos que parecen indicar que su matrimonio con Bustamante puede aún salvarse

el diario vasco

Martes, 2 de mayo 2017, 17:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nada más conocerse la noticia de su distanciamiento con David Bustamante, los más curiosos se fijaron en que Paula Echevarría aparecía en las fotos de las redes sociales sin sus joyas, incluida la alianza de matrimonio. Ahora, la actriz ha vuelto a lucirla.

Después de varias semanas debatiendo sobre si ambos se darán una nueva oportunidad o no, Paula ha comenzado a recuperar la supuesta tranquilidad. La protagonista de 'Velvet', como recoge 'Chance', ha recuperado su alianza y de nuevo lleva el anillo de casada en la mano derecha.

Además, en las imágenes se la puede ver sonriente mientras paseaba con su madre y una amiga, ataviada con unos vaqueros, zapatos rojos y cazadora de cuero negra. Todas se detuvieron en el portal donde había una consulta de un dentista y en todo momento parecía que la actriz estaba feliz y radiante.

¿Los motivos? Solo los conoce ella. De momento, en el terreno profesional no le va nada mal porque Paula se encuentra inmersa en 'Velvet Colección', que emitirá Movistar+ y que tendrá como escenario principal la ciudad de Barcelona. A través de esta serie, Movistar+ y Bambú Producciones intentarán mantener la esencia de lo que fue 'Velvet', una ficción que retrató de forma libre y glamurosa el cambio que vivió España en el ámbito de la moda -concretamente el paso de la Alta Costura al pret-a-porter-. Los nuevos capítulos abordarán el cambio inmediatamente posterior que se produjo en ese mismo sector.

Bustamante se emociona sobre el escenario

Mientras tanto, el pasado viernes, David Bustamante retornó a los escenarios y recuperó su gira 'Amor de los dos'. Y lo hizo en León, en un concierto cargado de nervios por parte del artista y de mucho sentimiento, como recoge la web de 'Chance'.

Distanciados físicamente, el cántabro recurrió a la canción para mandar un mensaje a la madre de su hija. Durante el concierto, Bustamante habló con el público y se confesó: «No es tan fiero el lobo como lo pintan, creedme. Mientras vosotros queráis, seguiré haciendo lo que más me gusta. Creo que es lo que mejor sé hacer. Y siempre, sin hacer daño a nadie, porque ese es mi estilo». Una defensa en toda reglar de los supuestos ataques que han realizado los medios contra su persona.

Y llegó el momento de cantar 'Hoy tengo ganas de ti'. En ese instante, Bustamante se emocionó y puso un énfasis especial en su entonación, como si fuera un mensaje a Paula. Además, fue la única canción del concierto que compartió en las redes sociales, lo que hace pensar que, en efecto, fue un claro 'telegrama' para su chica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios