Borrar
Eva Longoria, frente a la escultura de Jorge Oteiza
Eva Longoria publicita San Sebastián

Eva Longoria publicita San Sebastián

La actriz estadounidense difundió ayer una imagen suya junto a la escultura de Oteiza en el Paseo Nuevo

itziar altuna

Lunes, 10 de abril 2017, 07:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vestida con ropa y zapatillas deportivas, y protegiéndose del sol -y de los curiosos- con una visera y gafas de sol, Eva Longoria disfrutó del soleado domingo donostiarra, como una turista más. Fue ella misma la encargada de anunciar su presencia en la capital guipuzcoana, con una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram, en la que escribió 'Gorgeous day in San Sebastián Spain! Sculpture by Jorge Oteiza' - 'Precioso día en San Sebastian España! Escultura de Jorge Oteiza'-.

En la imagen se ve a la actriz estadounidense junto a la obra 'Construcción vacía' en el Paseo Nuevo. Seria, mirando hacia algún punto lejano, esta 'mujer desesperada' no deja nada al azar y cuida hasta el mínimo detalle en sus posados. De la fotografía que difundió ayer por la tarde en las redes sociales se puede concluir que dedicó su estancia en Donostia a pasear o hacer deporte, de forma tranquila y natural, sin llamar la atención del resto de ciudadanos que también aprovecharon la jornada dominicial para disfrutar del soleado día. Es pública su pasión por la gastronomía, por lo que no es de extrañar que aprovechara la jornada para degustar pintxos o conocer algún templo culinario de la capital.

Su presencia en San Sebastián se suma a otras visitas que ha realizado en los últimos días a distintas localidades del norte de España. El miércoles, junto a su gran amiga María Bravo, ejerció de anfitriona del Global Gift Madrid.

Tras este compromiso, la intérprete ha destinado su tiempo a conocer el norte de la península, tal y como se ha podido comprobar en su cuenta de Instagram, donde ha ido colgando fotografías y comentarios.

Visita a Asturias y Euskadi

El miércoles estuvo en la localidad alavesa de Elciego, donde conoció las bodegas de Marqués de Riscal. Cumplía así con la promesa que realizó el año pasado, tras recibir el premio 'Prestigio Rioja', cuando dijo que visitaría en persona los viñedos. El viernes viajó a Asturias, donde se acercó hasta un pequeño pueblo de 22 casas que se llama precisamente Longoria. «Para mí es un honor estar aquí. Pedí que investigasen mis orígenes, mi árbol genealógico, y me fascinó la historia de que había un lugar en Asturias que se llamaba Longoria, que era de donde venía mi familia», explicó la actriz. En su estancia en el principado, no perdió la oportunidad de visitar el Santuario de Covandonga.

Ya el sábado, las redes sociales mostraron su presencia en Bilbao, con una fotografía frente al Guggenheim, difundida por el propio museo, y en la que aparecía muy sonriente. También trascendió que comió en el restaurante Nerua, aunque nada se sabe del menú que degustó. La actriz texana viaja junto a su marido, José Bastón, el empresario mexicano con el que se casó en 2015, presidente de Televisa Internacional y multimillonario, aunque a él no se le ha visto en ninguna de las imágenes difundidas durante este viaje.

Eva Longoria calcula muy bien sus apariciones en las redes sociales - en Instagram cuenta con tres millones y medio de seguidores-, y por ahora solo ha querido contarnos que ha estado aquí. Eso sí, suponemos que habrá disfrutado de su estancia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios